COOPERATIVA PARTICIPÓ EN FESTIVAL GASTRONÓMICO CON PROMOCIÓN DE CRÉDITOS Y SHOW INFANTIL

Con la participación activa del equipo de Imagen Institucional, Créditos y Operaciones, la Cooperativa “San Cristóbal” participó en el Festival Gastronómico, Artesanal y Agroindustrial realizado en el EX INC, los días 27, 28 y 29 de julio del presente, actividad organizada por la DIRCETUR.


Es por ello que con el objetivo de promocionar los productos y servicios de la Cooperativa se ocupó un stand informativo con la folletería de créditos y artículos promocionales para los socios y público concurrente a la actividad, la misma que tuvo gran afluencia de visitantes que no dudaron a acercarse a solicitar información de la Cooperativa.
Por otro lado, el día 28, nuestra mascota institucional “Cristobalín” ofreció un espectacular show infantil para todos los pequeños presentes en el festival, quienes junto a la mascota se divirtieron a más no poder con los juegos, baile, concurso y  sorpresas preparadas.
Finalmente la Cooperativa también auspició el marco musical del Festival acompañando a la presentación de artistas locales, quienes amenizaron el evento en mención.



Agregue un comentario