AGENCIA HUANTA CELEBRÓ 15 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Con  un fabuloso sorteo de full artefactos electrodomésticos  se llevó a cabo este 04 de Agosto el homenaje de Aniversario de la Agencia Huanta de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” con la presencia de Directivos, Socios, Funcionarios, Trabajadores y público en general.

Por otro lado el domingo 05 del presente, la ceremonia litúrgica consistió en una misa solemne que tuvo lugar en el templo la iglesia Matriz de Huanta en homenaje a los 15 años de vida institucional. Luego, se efectuó la procesión de la imagen del patrón  “San Cristóbal” con masiva participación de autoridades, directivos y plana de trabajadores.

 

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Mg. Vitervo Huamaní Luza, Vicepresidente del Consejo de Administración y Presidente del Comité de Educación, en seguida la comitiva cooperativista prosiguió con el desfile Institucional.

Continuando con las ceremonias protocolares el Vicepresidente del Consejo de Administración dio la bienvenida a todos los presentes en el que mencionó: “Cuando hay liderazgo y cuando hay amplitud de apertura y direccionar las cosas ahí estamos, a partir del mes de enero tendremos mayor competividad a nivel de banca puesto que la SBS nos está dando mayor oportunidad para los niveles de transacción, por el que se debe tener un recurso humano de mayor calidad… el reto está en que cada uno de nosotros pensemos como cooperativistas que busquemos el desarrollo de nuestros socios que será un avance para nuestro país y nuestra región”.

Actualmente la Agencia Huanta está interconectada con la Oficina Principal y demás agencias, donde viene brindando su amplia gama de productos financieros a la numerosa población de socios.



Agregue un comentario