COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL PRESENTES EN EL 23° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA – FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HOJA DE COCA

Del 03 al 09 de agosto se desarrolló en el distrito de Pichari el XXIII Aniversario de Creación Política y el XIV Festival Internacional de la Hoja de Coca; para ello la Cooperativa San Cristóbal estuvo como auspiciador de este importante evento donde se participó en las distintas actividades festivas, de competencia y de exposición.

El domingo 05 de Agosto Cristobalín estuvo festejando con los niños del distrito de Pichari donde presentó un Show Infantil regalando alegría, diversión y muchos artículos promocionales. Asimismo, se participó activamente en la Competencia de Motocross donde nuestras bellas anfitrionas estuvieron presentes en compañía del Administrador y toda la plana de trabajadores de la Agencia Pichari de la CACSCH resaltando dicho evento de alta competencia, donde se tuvo como competidores a motociclistas de talla nacional e internacional.

De esta manera se llevó a cabo el Festival más importante de nuestra selva peruana buscando la “Integración VRAEM 2018”, quienes desarrollaron actividades que encandilaron a propios y extraños del lugar.



Agregue un comentario