AGENCIA PICHARI CELEBRA VIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN E INAUGURA SU NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL

En este 2019 la Coopac San Cristóbal viene fortaleciéndose más gracias al crecimiento de sus agencias a través de la confianza de los socios que continuamente ingresan a formar parte de la Gran Familia Cristobalina y a juzgar por el impacto del nuevo marco regulatorio, la  Coopac San Cristobal representa a una de las entidades financieras sólidas y solventes de la Región cuyo posicionamiento se basa en el respeto de su naturaleza y los principios cooperativos.

La Agencia Pichari de la Coopac San Cristóbal celebró su VIII Aniversario, y en el marco de esa celebración se realizó la inauguración de su nuevo local institucional, un proyecto hecho realidad con el objetivo de otorgar mejor comodidad a los socios, a través de una edificación moderna y funcional acorde a la necesidad del quehacer cooperativo. En ese sentido la Familia Cristobalina realizó una serie de actividades compartiendo el homenaje con los socios y población en general, las cuales estuvieron presididas por el Presidente del Consejo de Administración Ing. Néstor Curahua Anaya y el Dr. C. Vicente Ávalos Huamani Gerente General acompañados de la plana directiva, funcionarios y trabajadores de la Cooperativa.

Para el acto en mención la develación de la Placa Recordatoria estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración y la Presidenta del Comité de Educación Ing. Kathy Taquiri Huacachi, quienes en medio del aplauso de los presentes expresaron la satisfacción de continuar trabajando por el bienestar de los socios; dado ese contexto para el agrado de los asistentes realizaron su ingreso un elenco de danzas con una presentación artística de la localidad finalizando el acto con la bendición del local institucional por el párroco de la ciudad.

La verbena y Sorteo por el VIII Aniversario

Como parte del programa no pudo faltar el gran Festival por el VIII Aniversario de la Agencia, que en la actualidad tiene…..socios quienes día a día vienen depositando su confianza en la Cooperativa, en ese sentido a través de canciones, baile, concursos y sorpresas se aperturó el festival con el Show de Cristobalín para deleite de los más pequeños, quienes desde muy temprano esperaban ansiosos en el parque principal de Pichari y para los socios puntuales en sus aportes y créditos además de socios presentes se sortearon fabulosos artefactos electrodomésticos, los cuales fueron entregados por el Ing. Néstor Curahua Anaya Presidente del Consejo de Administración quien junto al equipo de la Cooperativa trabajaron arduamente para la atención de los socios presentes en el festival que fue amenizado por representativas agrupaciones musicales de la localidad.

Posteriormente como parte del acto cívico militar, la Agencia Pichari participó del desfile cívico con la presencia del equipo de la Agencia encabezado por el Administrador y la Comitiva de la Cooperativa, acto seguido participaron de la celebración de la Misa.

Curso de Capacitación

Y aunándose a estas actividades celebratorias, el Comité de Educación realizo el curso de capacitación “CONOCIENDO EL COOPERATIVISMO Y PLAN DE NEGOCIOS” dirigido a los socios y público en general, actividad que fue disertada por el Gerente General Dr. C. Vicente Ávalos Huamaní, quien también otorgó dicha capacitación a los trabajadores de la Agencia.

Y Posterior al curso el Comité de Educación entregó a todos los asistentes artículos promocionales y herramientas de corte, que son comúnmente utilizados en el VRAE.



Agregue un comentario