SORTEO DE CREDICAMPAÑA PREMIÓ CON AUTOS A SOCIOS DE AGENCIA ACOBAMBA Y ATE VITARTE

Ya tenemos los ganadores del sorteo de los autos, laptops y televisores smart de la Credicampaña ¡Mi Perú! Grande Como Tú… de la Coopac San Cristóbal, pues cada uno de estos fabulosos premios se llevaron los afortunados socios de la sede principal y agencias, quienes solicitaron su préstamo por fiestas patrias 2019. 


En medio de la gran expectativa, alegría y mucha emoción, el sorteo se realizó el sábado 26 de octubre en el patio de su local institucional Casona de la sede principal, dándose inicio con la presencia de un buen número de socios presentes, trabajadores, funcionarios, directivos, Gerente General y el Presidente del Consejo de Administración Ing. Néstor Curahua Anaya, quien dio la bienvenida y otorgó la apertura del sorteo. 


La actividad organizada por la oficina de Imagen Institucional fue transmitida en vivo por un canal de tv local y el Facebook institucional, para aquellos socios que no pudieron asistir y puedan seguir el evento desde donde se encuentren. 


Para amenizar el evento, los socios presentes también participaron de sorteos de productos promocionales además se deleitaron con la participación de un reconocido elenco de danzas, cuya presentación fue de primera, por otro lado, el sorteo contó con la presencia de un reconocido Notario Público de Ayacucho, quien certificó cada uno de los tickets ganadores.


1er Auto 0 Km: Socio de Agencia Acobamba 
 2do Auto 0 Km: Socio de Agencia Ate Vitarte 
 25 Laptops y 25 Tv Smart:  Socios de la sede principal y agencias 
  
Para mayor información de los ganadores del sorteo de la Credicampaña ¡Mi Perú! Grande Como Tú…, acercarse a la oficina de Imagen Institucional de la sede principal y las agencias de la Cooperativa en horario de oficina



Agregue un comentario