AGENCIA HUANCASANCOS REINAGURA SU NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL

Con motivo de la reinauguración de la Agencia Huancasancos se realizó la caravana promocional del “Préstamo Navideño Para Ti”, con la participación de trabajadores, funcionarios y socios de la Institución; el despliegue colorido y musical se realizó por las principales calles de la ciudad, la cual estuvo encabezado por característicos jóvenes integrantes del elenco de Huaylías de la zona, quienes al son del arpa, violín y sonajas grandes bailaron con indumentarias especiales de elegancia acordes para la ocasión causando conmoción y efusividad del público espectador.

Con dicha Campaña la Cooperativa San Cristóbal viene promocionando el préstamo navideño hasta S/100,000.00 teniendo como plazo hasta 72 meses para pagar y lo mejor es que la Campaña trae como premio  01 automóvil 0 km a ser sorteado el próximo enero del 2020, durante las actividades del 60 Aniversario Institucional.

Posterior a la Caravana, la Agencia Huancasancos realizó la reinauguración de su nuevo local institucional, ahora ubicado en un lugar estratégico, con infraestructura moderna y amplios espacios con el objetivo de otorgar al socio una atención de calidad.

El evento contó con la presencia del Gerente General Dr. Carmen Vicente Ávalos Huamaní, quien no solo otorgó las palabras de bienvenida a los presentes, sino que, también se encargó de realizar el corte de la cinta conjuntamente con el Administrador de Agencia CPC. Enver Pillaca Prado.

Por otro lado, la rotura del champagne lo realizó uno de los jóvenes integrantes del elenco de Huaylias, finalizando con una presentación especial en el frontis de la Agencia donde los jóvenes danzantes demostraron sus habilidades y talento a través del zapateo con prosa y elegancia al ritmo de las sonajas.



Agregue un comentario