ENTREGAMOS EL AUTO AL SOCIO GANADOR DE LA AGENCIA ACOBAMBA

Grande fue la emoción del socio ganador del auto Suzuki alto 0 km de la campaña “Mi Perú Grande Como Tú” al recibir la llave de su nuevo carro.

 La ceremonia de entrega se realizó el pasado 20 de noviembre en la agencia Acobamba. El administrador de dicha agencia fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes y fue el presidente del Consejo de Administración Ing. Néstor Curahua Anaya quien tuvo la satisfacción   de entregar el acta de transferencia y las llaves al flamante ganador.  

Aprovechando la ceremonia de entrega; con bombos y platillos de la institución educativa secundaria de la provincia de Acobamba, se realizó la caravana de promoción de la campaña “Préstamo Navideño Para Ti” donde se recorrieron las diversas calles de la ciudad acompañados de nuestra querida mascota “cristobalín”, y todos los trabajadores de la agencia.

De esta forma se llegó a toda la población de la provincia de Acobamba brindando información completa sobre los beneficios de obtener un crédito, los plazos, las tasas de interés y los premios e incentivos a los que podrían hacerse acreedores.



Agregue un comentario