¿Quienes Somos?

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito con más de 59 años de experiencia, crecimiento y solidez, dedicada a brindar productos financieros competitivos y servicios de calidad que buscan permanentemente satisfacer las necesidades de nuestros socios, contribuyendo a su crecimiento, bienestar económico y social.

En busca de la modernización y la mejora continua con el objetivo de brindar una mejor imagen corporativa estamos realizando cambios que generarán mejoras a nivel Institucional y profesional que beneficiarán finalmente a todos nuestros Socios.

Queremos estar presentes a nivel nacional y te invitamos a ser parte de nuestra familia.

Nuestra Misión

“Brindar productos y servicios financieros de calidad para contribuir al bienestar de nuestros socios, colaboradores y el desarrollo socioeconómico de la sociedad”

Nuestra Visión

“ Ser una Cooperativa líder en el ámbito de su influencia”.

“Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC “San Cristóbal”. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros Socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 000027-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. No somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito no autorizadas a operar con recursos del público (FGDE)”.

Comunicado

VALORES CORPORATIVOS