Ahorro Infantil

cristobalin

Ahorro Infantil

Mi Primera Cuenta de Ahorro!
Cuenta de ahorro para menores de edad. No hay límite de edad mínima.
Ganas los mismos intereses que el tipo de ahorro normal y con libre disponibilidad de tus ahorros!

  • Puedes ahorrar en nuevos soles, en dólares o en ambos!
  • Realiza depósitos o retiros cuando lo necesites (para los retiros el menor de edad debe estar acompañado del padre o apoderado).**
  • No pagas mantenimiento de cuenta, ni el impuesto a las transacciones financieras o ITF.

El Depósito a Plazo Fijo te pagará intereses con la tasa más alta!.

NOTA IMPORTANTE:

** El retiro mensual de la cuenta de ahorro es máximo por un importe de S/ 500.00 (Quinientos y 00/100 Soles) o equivalente en dólares. Retiros por montos mayores o casos excepcionales, requiere autorización con registro en el sistema, con descripción del motivo, de parte del Jefe de Operaciones y Servicios o Administrador de Agencia.

“Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal”. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros Socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 000027-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. No somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito no autorizadas a operar con recursos del público (FGDE)”.