NUEVO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE DELEGADOS 2018

EN NAVIDAD MÁS NIÑOS SONRÌEN, COOPERATIVA "SAN CRISTÓBAL" ENTREGA JUGUETES EN SECCELAMBRAS

Sonrisas dibujadas, rostros de esperanza y felicidad, son el mejor regalo de esta Navidad 2017 para los niños del Centro Poblado Virgen de Asunción de Seccelambras, donde la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” realizó la proyección social de entrega de  juguetes y momentos de alegría que jamás olvidarán  junto a Cristobalín, la mascotita más querida por todos los niños.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Educativo de dicha comunidad, en presencia de los docentes y padres de familia del lugar, quienes quedaron agradecidos por la labor altruista;  así mismo  los niños del anexo de Carhuachocce, también recibieron los añorados juguetes, ya que desde muy temprano esperaban la llegada de la Comitiva Cristobalina.

Y es así como la Cooperativa “San Cristóbal” viene  celebrando la Navidad, buscando llevar alegría a los pequeños de escasos recursos económicos, evitando que su condición de pobreza los limite de recibir el ansiado regalo.

 

 

 

       

      

COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL DONA EQUIPOS DE COMPUTO A COLEGIOS DE EXTREMA POBREZA DE CHUSCHI

En esta temporada navideña, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal”, entregó donaciones consistentes en equipos de cómputo y mochilas escolares a los niños de la Institución Educativa San Ramón y Centro Educativo Inicial Nº 314 del distrito de Chuschi.

Para realizar la entrega de las donaciones, un equipo de trabajadores y funcionarios de la Cooperativa se trasladaron hasta la misma localidad de Chuschi, haciendo la entrega en presencia de la plana directiva, profesores, padres de familia y alumnado en general, cuyo propósito es de contribuir con mejorar la calidad educativa de los escolares de extrema pobreza de las zonas más vulnerables de nuestra Región.

 

 

 

NIÑOS DE COMUNIDADES DE CUCHOQUESERA ADELANTAN LA NAVIDAD CON SHOW INFANTIL DE CRISTOBALIN

Niños y niñas con rostros de felicidad y  entusiasmo son solo una pequeña muestra de todo lo que “Cristobalín” motivó en su visita al Campamento de la Presa Cuchoquesera, donde presentó un inolvidable show infantil con motivo de las festividades navideñas, llevando regalos y juegos para estos pequeños que por un momento olvidaron su experiencia diaria de vivir en  extrema pobreza.

La proyección social  congregó a numerosos niños de las comunidades de Cuchoquesera, Pampamarca, Sunilla, Condorpaccha y Putacca, quienes se trasladaron desde sus colegios, algunos en camiones para asistir a esta significativa fiesta, donde también pudieron disfrutar de una deliciosa chocolatada a cargo de los trabajadores de la mencionada Represa.

Es de esta manera como la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” viene dando su valioso apoyo para la celebración navideñas  de los niños de la Cuenca Cachi otorgando un granito de arena de paz y armonía en sus corazones. 

Subcategorías